Abrir menú

Exxacon Smart Living, comienza la entrega de la promoción Finca Peralta Garden. 2020

Exxacon Smart Living, comienza la entrega de la promoción Finca Peralta Garden. 2020

La promotora inmobiliaria con sede en Marbella (Málaga), inicia la entrega de las viviendas que conforman la promoción Finca Peralta Garden, ubicada en Alhaurín de la Torre y coincidiendo en el año que celebra sus 20 años en el sector inmobiliario.
Esta promoción, de 24 viviendas entre pareadas y adosadas, terminó su construcción en septiembre de 2019 y recibió la licencia de primera ocupación el 27 de diciembre 2019. 
Garden, supone la 4º entrega en el complejo Finca Peralta. La promotora, además de las 110 viviendas ya transferidas en este predio, cuenta con 3 promociones más de 24,10 y 17 viviendas que se encuentran en diferentes fases: construcción y venta. www.exxacon.es
Exxacon Smart Living, afianza su posición como la promotora con más promociones en la Costa del Sol, con 12 promociones entregadas y en proceso de expansión en zonas como Madrid y Valencia, habiendo creado más de 1.500 viviendas de historia. 
Para Finca Peralta Garden, el mercado se mostró muy receptivo e interesado en la promoción desde sus inicios. Contará con una amplia piscina y zonas ajardinadas, así como jardines privativos. El mayor interés ha sido gracias a la arquitectura moderna y a los espacios versátiles, principalmente por la distribución de las viviendas que cuentan con amplios semisótanos terminados, ideales para personalizarlos de acuerdo con las necesidades de cada familia.
La ubicación también destaca en esta promoción por su cercanía con la capital, Málaga, y accesos a la autovía que la conecta con el resto de la Costa del Sol malagueña, así como con el aeropuerto internacional de Málaga. 
Vivir en Finca Peralta es un privilegio, es vivir un estilo de vida diferente, conectado con la naturaleza y sin renunciar a la ciudad.
 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters