Abrir menú

Madrid tiene la mejor exposición de espacios de baño y cocinas de España, y es una tienda del GRUPOCOYSA.

Madrid tiene la mejor exposición de espacios de baño y cocinas de España, y es una tienda del GRUPOCOYSA.

 

 

En la foto (siendo el tercero de derecha a izquierda): Gregorio Maestro, fundador de GRUPOCOYSA SANITARIOS S.L., en sus manos, la placa que reconoce la obtención del primer lugar dentro del certamen.

 

Feria Valencia, 5 de febrero de 2020, 12:00 del mediodía – La familia Maestro recoge el premio a la “Mejor Exposición en Tienda” de los III Premios Cevisama a la Distribución. Detrás de este reconocimiento, mucho esfuerzo; un año 2019 cargado de actividad y una reinauguración digna de ser galardonada, por una de las ferias más importantes del sector.

 

El premio se enmarca dentro del “Día del Distribuidor” de la feria internacional de la Cerámica y Equipamiento de Baño, Cevisama. El objetivo, agradecer a los distribuidores españoles de cerámica y baño su papel clave en el impulso de la industria.

Los premiados han sido escogidos por los propios expositores de esta edición de Cevisama y, según sus votaciones, COYSA SANITARIOS, se corona con el primer puesto como empresa con la “Mejor Exposición en Tienda” de esta edición. Aspectos claves en la obtención del resultado han sido la calidad de “la ambientación, la composición de los espacios, el color y la iluminación”. 

 

Sobre la tienda:

 

El buque insignia de GRUPOCOYSA, su Showroom de C/ Hermanos García Noblejas 35,  cuenta desde finales del pasado año 2019 con un aspecto totalmente renovado.  El proceso de rediseño duró unos tres meses y estuvo a cargo del arquitecto Antonio Conesa en colaboración con la interiorista Virginia Albuja.

 

La reinauguración posiciona el centro como el mayor espacio de Madrid Capital dedicado a baños y cocinas. Un extraordinario espacio de 3.000 m² en el que el visitante puede encontrará todas las novedades de baños y cocinas, tendencias y estilos, las mejores marcas del mercado y beneficiarse del asesoramiento y ayuda de expertos profesionales del sector. Un entorno agradable y moderno en el que inspirarse y dar rienda suelta a los sueños y encontrar todo lo necesario para materializar proyectos de cualquier clase. Además, el edificio cuenta con Parking gratuito para clientes y restaurante propio.

 

Sobre GRUPOCOYSA:

 

COYSA SANITARIOS, fundada en 1965, es una empresa referencia en el mercado de productos sanitarios, mobiliario de baño, grifería, cerámica y pavimentos, calefacción y fontanería.

 

El grupo es uno de los principales distribuidores oficiales de ROCA en el mercado doméstico y completamos nuestra gama de productos con la distribución de otras marcas destacadas como Laufe, Armani by Roca, Gala, Grohe, Galindo, Bossini, Grespania, Vives, Luppi, entre otros.

 

Cuenta con más de  27.000 referencias al servicio de sus clientes, 6 centros con más de 15.000 m2. y más de 7.000 m2 de exposición entre Madrid y Toledo.

 

Sobre el premio:

 

Supone un reconocimiento al trabajo y esfuerzos diarios de la empresa y su equipo humano, así como el compromiso de la empresa con el sector y sus clientes. La noticia ha sido acogida con una inmensa alegría por parte de todos los componentes de la empresa.

 

Para más información:

GRUPOCOYSA SANITARIOS

Departamento de Marketing

91 368 90 04
Agustín Martínez

marketin@grupocoysa.com



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters