Abrir menú

Primer edificio con certificación Passivhaus de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por Exxacon Smart Living

Primer edificio con certificación Passivhaus de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por Exxacon Smart Living

En enero de 2021, comenzaron las obras del singular edificio Urban Litoral. Este nuevo residencial de arquitectura moderna y vanguardista, se erige en la esquina del bulevar Pilar Miró y la calle Lili Alvarez, en la zona conocida como Parque Litoral y junto al Hospital Quirón de la capital de Málaga.
Con la creación de este especial proyecto, Exxacon marca un hito importante en el desarrollo de viviendas sostenibles en Málaga y toda la comunidad Autónoma de Andalucía, por ser la primera con esta certificación Passivhaus, y que se ha convertido en toda una revolución gracias a los múltiples beneficios económicos y de salud que aporta a los habitantes de este tipo de viviendas. 
El edificio Urban Litoral, asegura la optimización de recursos de la vivienda ofreciendo una máxima calidad, ahorro y eficiencia energética, además, su construcción se realiza a través de técnicas pasivas, no invasivas con el entorno.
Para Exxacon Smart Living, el desarrollo de un proyecto como el de Urban Litoral, es reflejo de la forma de trabajar e innovar que caracteriza a la compañía, siempre en busca de la máxima sostenibilidad y tecnología. Todo concebido desde su metodología de trabajo Smart Living.
Creamos viviendas que aprovechen los recursos y protejan el entorno, comenta Elena Cuberos, directora general de Exxacon. Con la construcción del edificio Urban Litoral, el cual requiere una menor demanda de energía, contribuimos a la reducción de emisiones CO2 y activamente a la ralentización del cambio climático.
La exclusiva promoción comprende 44 viviendas de 1 a 4 dormitorios que se distribuyen en dos bloques con amplias zonas de ocio como piscina comunitaria y zona de aparcamientos y trasteros. www.exxacon.es
 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters