Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AEDAS Homes se consolida en Rincón de la Victoria con una 3ª promoción, Idilia Mare, y una inversión total superior a 20 millones

AEDAS Homes se consolida en Rincón de la Victoria con una 3ª promoción, Idilia Mare, y una inversión total superior a 20 millones

Enero de 2022.- Tras Idilia e Idilia Views, AEDAS Homes, promotora residencial referente en España, lanza al mercado Idilia Mare, la tercera promoción del proyecto Idilia en Rincón de la Victoria. Con este nuevo residencial, la compañía superará los 20 millones de euros de inversión total y se consolida en esta zona de la provincia de Málaga. Idilia contará en su conjunto con 254 viviendas, de las que ya ha lanzado 80 –incluidas las 34 que integran Idilia Mare-.

Idilia Mare se encuentra en una ubicación privilegiada sobre el mar Mediterráneo y con vistas excepcionales a la Bahía de Málaga. El proyecto, cuyo inicio de obras está previsto en el mes de marzo, está formado por 34 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero, incluidos áticos con solárium entre las tipologías más atractivas. “Hablamos de casas con amplias terrazas y estancias espaciosas con grandes ventanales para maximizar la luz natural”, remarca Roque Ballesteros, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol.

20 % vendido en dos meses

“La promoción, al igual que Idilia e Idilia Views, ha tenido una muy buena acogida por parte del mercado. Esto se refleja en que, solo en los dos primeros meses en comercialización, ya se ha vendido un 20 %”, afirma Roque Ballesteros. “Además de las viviendas”, prosigue, “Idilia Mare ofrecerá zonas comunes con piscina infantil y de adultos, jardines, aparcamiento para bicicletas, solárium y más, algo que están valorando mucho los clientes”.

A todo ello hay que añadir esta nueva promoción de AEDAS Homes en Rincón de la Victoria se encuentra en una zona consolidada, con múltiples dotaciones y equipamientos, como colegios, supermercados, centros deportivos o campos de golf y está muy bien conectada con Málaga capital, aeropuerto y estación de AVE. “Esta buena ubicación y excelentes conexiones convierten a Idilia Mare en una atractiva opción residencial tanto para el cliente nacional como internacional que busca una primera o segunda residencia de calidad a un paso del mar”, subraya el Gerente de AEDAS Homes.

Roque Ballesteros señala que Idilia Mare supone una continuidad del exitoso residencial Idilia Views, del que solo queda una vivienda disponible y que ha atraído tanto a compradores españoles como de toda Europa: “AEDAS Homes ha situado al Rincón de la Victoria en el mapa residencial del comprador internacional tal y como demuestran las múltiples nacionales de los clientes de la compañía en Idilia: tras el 45 % de españoles se sitúan los suecos (30%) y alemanes (5 %). En el restante 20 % hay austríacos, belgas, daneses o italianos”.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters