Abrir menú

LA PROMOTORA TAYLOR WIMPEY ESPAÑA PREVÉ INVERTIR 21 MILLONES DE EUROS EN TRES NUEVOS PROYECTOS EN MALLORCA

LA PROMOTORA TAYLOR WIMPEY ESPAÑA PREVÉ INVERTIR 21 MILLONES DE EUROS EN TRES NUEVOS PROYECTOS EN MALLORCA

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha anunciado la comercialización de tres nuevos proyectos en Mallorca. Con diferentes tipologías de viviendas, desde apartamentos hasta casas pareadas o adosados, la compañía sigue apostando por la costa mallorquina y prevé una inversión de 21 millones de euros.

Se trata, además, de un momento donde la inversión en vivienda se está alzando como un valor refugio ante la inflación provocada por el incremento de los costes energéticos, el precio de las materias primas y el parón de la producción que aún arrastra desde la pandemia. Según datos del Banco de España, la rentabilidad de la vivienda se situó en el 7% en el segundo trimestre de 2021. Esto supone una rentabilidad mucho mayor que la de otros activos considerados seguros, como letras del tesoro, los bonos y los depósitos.

En la costa este de Mallorca, junto a Porto Cristo, Taylor Wimpey España ha iniciado la comercialización de Senses Cala Anguila. Un residencial de apartamentos de 2 habitaciones con amplios jardines comunitarios y piscina, a escasos metros de la playa. Las viviendas han sido diseñadas para aprovechar el espacio y la luz y están construidos con los más altos estándares de calidad. Todo ello desde 350.000€ IVA.

También, con una arquitectura al más puro estilo mallorquín, Taylor Wimpey España presenta The Village, en Es Capdella. Un proyecto de 10 casas pareadas de dos plantas con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo. Las viviendas disponen de un amplio salón-comedor abierto a la terraza con orientación suroeste y jardines privados con piscina privada, lo que garantiza la máxima luminosidad y sensación de amplitud.

Precisamente, Mallorca ha sido elegida recientemente como el mejor destino del mundo para viajar en 2022, según TripAdvisor. Los puntos fuertes de Mallorca son su gastronomía, las muchas playas y calas, la sierra Tramontana, los pueblos pesqueros y el paisaje rural que recorre el interior de la isla. Además, en el sentido inmobiliario, la compraventa de vivienda en Baleares cerró el 2021 con la cifra más alta desde el año 2007. En total se produjeron 17.680 transacciones, lo que supone un 53% más que en 2020 superando incluso lo del año 2019, con una mejora del 12’67%.

De estilo contemporáneo y minimalista, Taylor Wimpey España comercializa Las Villas de Dalt de Sa Rápita II. Las casas cuentan con 3 dormitorios dobles y 3 baños, cocina amueblada que se abre hacia el salón-comedor y la terraza, generando un espacio vivo que conecta con el jardín y la piscina privada. La parcela también cuenta con una plaza de parking privado y trastero. Todas las viviendas tienen orientación sur, lo que permite que la luz bañe cada rincón de la casa. El precio de salida es 670.000€ IVA.

“En su compromiso con la lucha contra el cambio climático, Taylor Wimpey España adapta todas sus nuevas viviendas para conseguir la máxima eficiencia energética”, asegura Marc Pritchard, director de marketing de la compañía. Lo que además de ayudar al medioambiente contribuye a mejorar la salud y el bienestar de los compradores. “Los nuevos residenciales cuentan con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico, sistema individual de aerotermia o focos LED de muy bajo consumo energético, entre otros muchos equipamientos”, añade Pritchard.

Los residenciales y las viviendas de Taylor Wimpey España cuentan con todos los factores que más valoran aquellos que quieren comprar una casa. La distribución de los espacios, la luminosidad del inmueble, la eficiencia energética y si cuentan con zonas exteriores como terrazas o balcones, son características muy demandadas. A lo que también se suma contar con una buena conexión a Internet, y viviendas con espaciosas habitaciones especialmente diseñadas para el teletrabajo.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters