Abrir menú

GUILLEN, RUGASA y NORMA-UNIARTE se unen a la Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera

GUILLEN, RUGASA y NORMA-UNIARTE se unen a la Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera

GUILLEN Industrias de la Madera, S.L., NORMA Doors Technologies, S.A. – UNIARTE, S.A. y Rufino García Sánchez, S.L. - RUGASA se han adherido a la Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera (ANFPM).

A raíz de la celebración el pasado otoño de una asamblea general, en la que se eligió una nueva junta directiva y se designó como nuevo presidente a Miguel Angel Cepeda, CEO de Puertas SANRAFAEL y de Puertas CASTALLA, una de las primeras y muy buenas noticias para la ANFPM ha sido la suma de tres firmas de enorme peso en el sector.

La Asociación desarrolla actualmente nuevos proyectos, mediante la acción de varios grupos de trabajo, enfocados a temas de interés colectivo. Entre las acciones propuestas destaca la actualización de la normativa sobre fabricación de puertas de paso, de la mano de AITIM y AENOR, con lo que se aspira a crear unos estándares de calidad mínimos para la puerta en España, beneficiándose así la distribución, la instalación y el consumidor de puertas de paso. Seguidamente se realizará una labor de formación y prescripción que ayudar a avanzar al sector en general de un mayor conocimiento de la puerta de paso, unas mayores garantías y calidades de producto.

Con la incorporación de estas tres empresas de referencia en el sector, la Asociación impulsa su representatividad y reúne ya a las principales fábricas de puertas de paso de nuestro país.

 

GUILLEN, reconocido como uno de los fabricantes de puertas y armarios con más veteranía y prestigio del país, ofrece una amplia gama de productos y servicios para dar una solución personalizada a cada una de las partidas de carpintería de madera que constituyen un proyecto de edificación.

 

Con el transcurso de los años, RUGASA se ha posicionado en el mercado como una de las referencias en el sector de la carpintería industrializada. Ampliando y adaptando sus instalaciones a las exigencias del mercado, cada vez más global y competitivo.

 

Con más de 60 años de experiencia atesorados, en 2018 NORMA Doors y UNiARTE se fusionaron, creando UNIDOORS Holding.

 

La Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera está integrada en FEIM, la Federación Española de Industrias de la Madera y, a través de ésta, en UNEMADERA, Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España.

 

 

 

ANFPM acoge a los siguientes fabricantes de puertas de madera:

 

 

ANZUR DE MOLDURAS

CERCOS Y PUERTAS CANO

GUILLEN

GRUPO DIMOLDURA

JEYMA

MARCOS MARTINEZ MINGUELA

NORMA - UNIARTE

PUERTAS BAMAR

PUERTAS BETANZOS

PUERTAS CASTALLA

PUERTAS EURODOOR

PUERTAS PROMA

PUERTAS SANRAFAEL

PUERTAS SANSO

RUGASA



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters