El cuidado del cabello puede decirse que ha sido uno de los “grandes mimados” en el conjunto del PAE. De un tiempo a esta parte, las principales marcas del sector cristalizaron significativas innovaciones tecnológicas con las que cubrir necesidades muy específicas, en ocasiones de caracter casi profesional. Los secadores tradicionales daban paso a unos modelos que aplicaban funciones de ionización para evitar el pelo encrespado, niveles de temperatura más específicos o difusores de todo tipo. En el ámbito de las planchas se introducían nuevos materiales como placas con revestimiento cerámico y titanio que no solo mejoran prestaciones sino que acaban por ser menos agresivos con el cabello. En solitario o en colaboración con conocidos estilistas, P&G, con ‘Braun Satin Hair’, ‘Solac’ de CEGASA, ‘Philips’, o ‘Taurus’, ‘Jata’, ‘Rowenta’ (‘Lissima’) o ‘Babyliss’ (con ‘Be Liss’) no han dejado de renovar su catálogo de novedades.
Cuidado del cabello: el estilista en casa
Mercados de referencia:Moldeadores: 1,14 Mud; 42,61 M€Secadores: 1,27 Mud; 36,23 M€(2008, GfK)