Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis del mercado de Equipos de Movilidad 2014

Un negocio en plena expansión

Evolución económica del mercado de tabletas y smartphones en España mediante un ranking por fabricantes y reparto por volumen y valor, tipo de producto y canal de distribución.

Análisis del mercado de Equipos de Movilidad 2014

El mercado de Movilidad (smartphones y tabletas) muestra signos de vitalidad dentro de un sector electro castigado duramente en los últimos años. Surgen constantes renovaciones de gama y nuevas propuestas de empresas que abordan este nicho de mercado. El canal de distribución incorpora estos equipos como una tabla de salvación para mejorar el margen y salvar el ejercicio. El análisis del mercado de movilidad incorpora una ranking económico con los principales fabricantes y distribuidores, tales como Samsung, LG, Apple, HP, Acer, BQ, Sony, Asus, Lenovo, Toshiba o Energy Sistem , entre otros, de smartphones y tabletas presentes en España y su correspondiente reparto por volumen y valor, tipo de producto y canal de distribución .

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Smartphone, el apéndice inteligente
  • Tabletas: Con nombre español
  • Amplia paleta de propuestas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters