Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe del sector de Climatización en España 2014

Cautela ante la esperada recuperación

Evolución el mercado en términos de volumen y valor por tipo de producto, por canal de distribución y un detallado ranking económico de los principales fabricantes y distribuidores que operan en España.

Informe del sector de Climatización en España 2014

El mercado de Climatización en España presenta de nuevo una espiral descendente aunque menos pronunciada que en ejercicios anteriores. Los datos de 2013 muestran signos esperanzadores al haber cerrado con un retroceso inferior a las cifras de 2012 y 2011, e incluso en algunas gamas reflejan números negros. Todavía está presente en el sector la positiva evolución del ejercicio 2010, año excepcional, en el que se logró un crecimiento de la facturación. El informe analiza la evolución de los principales empresas, entre las que destacan compañías como Eurofred (Fujitsu y General), Daikin, Hitachi, Mitsubishi, Panasonic, Toshiba, Lumelco, Samsung, LG, Salvador Escoda (Mundoclima), Haier, Frigicoll o Hisense , entre otras. Además de la evolución del mercado por tipo de producto y canales de distribución .

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un reparto amplio de actores
  • Preservación medioambiental

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters