Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe del sector de Electrónica de consumo en España 2015

A la espera de un impulso

Ranking de los principales fabricantes en 2015 y 2014 , así como cuadros y gráficos con la evolución del mercado por producto, en volumen y valor, precios medios y su composición por canales Asociados, Cadenas Independientes e Hipermercados.

Informe del sector de Electrónica de consumo en España 2015

La Electrónica de Consumo afronta el octavo año bajando. La reducción de precios medios y el escaso margen castiga al principal baluarte del mercado: el televisor. Aún así, la industria avanza en innovación (curvas) y piensa en la tecnología OLED y la interconectividad (smart tv) como un revulsivo en 2016 (además de los eventos deportivos) para renovar el parque de pantallas. El Sonido aporta su grano de arena con familias que crecen, como Docks y audio conectado . El presente informe sobre gama marrón ofrece un ranking con la facturación de los 50 primeros fabricantes, tales como Samsung, LG, Sony, Panasonic, TP Vision (Philips), Haier, Bang & Olufsen, Loewe o Hisense, en los ejercicios 2015 y 2014 y el reparto por canales y precios medios.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • LED, un termómetro preciso

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters