Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe anual 2016 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

¿Llegó la hora de invertir?

Incluye ranking por ventas, número de tiendas de electrodomésticos y superficie de 231 empresas detallistas de electrodomésticos activas y 97 mayoristas, además de los proyectos, aperturas e inversiones en 2016.

Informe anual 2016 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

La distribución de electrodomésticos en España sigue afrontando un periodo de grandes transformacione s. Después de un 2015 en el que se han cosechado crecimientos, y ante la incógnita de cómo concluirá 2016, el sector del retail plantea inversiones en nuevas tiendas al tiempo que remodela las existentes con el foco puesto en integrar el comercio electrónico como parte de su estrategia omnicanal. El informe de 2016 incluye ranking por ventas y Comunidades Autónomas, número de tiendas de electrodomésticos y superficie en m2 de 231 empresas detallistas así como 97 plataformas mayoristas, las cuales siguen avanzando en su proceso de concentración. Son objeto de análisis detallado empresas como Media Markt, Worten España, Grandes Almacenes Fnac, Conforama, la recién llegada Electro Depot, Activa Hogar , Segesa Cadena Redder, Grese World (Shaco y Red Cocina), Sinersis (Tien21, Confort, Milar e Ivarte) o Euronics.1

Tabla de contenidos de este informe

Índice de Gráficos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters