Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 del sector de Distribución Electrodomésticos por superficie en España

Cambiar todo para que todo siga igual

Análisis de 7.334 tiendas de electrodomésticos, cuota de mercado por Sala de Venta de Cadenas, Grupos y Plataformas, formatos, Comunidades Autónomas, Aperturas y Organigrama de la Distribución de Electrodomésticos y Electrónica de Consumo en España 2017.

Informe 2017 del sector de Distribución Electrodomésticos por superficie en España

La distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo en España sigue adaptándose a los nuevos tiempos, cada vez más digitales,y a un entorno "donde si no cambias simplemente desapareces". En el plano empresarial, el retail electro ha registrado muchas novedades: desde la aparición de un nuevo vertical como Electro Depot, con las credenciales de la familia Mulliez, hasta la salida de HGM y Eldisser de Segesa para formar una nueva organización de compras. Todo ello sin dejar de mencionar los proyectos de apertura de MediaMarkt, Worten, Fnac y Conforama. El presente informe analiza un universo formado por 7.334 tiendas del sector de electrodomésticos en 2017 , su cuota de mercado por Superficie de Venta en Metros Cuadrados por Cadenas, Grupos y Mayoristas , formatos, tipos de organización , nuevas tiendas y proyectos además de incluir el Organigrama de la Distribución de Electrodomésticos en España de 2017 con datos de Media Markt, Worten, Fnac, Conforama, El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Auchan, Segesa ( Redder), Sinersis ( Tien21, Confort, Milar, Ivarte y Euronics ), Activa Hogar y Fadesa-Expert (Conzentria), y la recién creada Optimus Electrodomésticos, formada por Eldisser (Mielectro) y Grupo HGM (Master Cadena) .

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters