Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe y Ranking 2017 del sector de Mayoristas Tecnológicos

Hacia la concentración

Ranking y evolución de ventas 2014, 2015 y 2016 de los principales mayoristas tecnológicos que operan en España y reparto de las categorías TIC por tipo de producto (PC, portátiles, memorias USB, discos duros) y canal de distribución.

Informe y Ranking 2017 del sector de Mayoristas Tecnológicos

El canal de mayoristas tecnológicos e informáticos en España comienza a consolidar la recuperación después de un duro periodo de crisis económica. Las operaciones empresariales mediante inversiones, aperturas de nuevos almacenes, planes de expansión y adquisiciones han sido protagonista en España en los últimos años, junto con un proceso de reconversión de la actividad tradicional de informáticahacia la concentración de todo el catálogo electro en su portfolio. El informe 2017 incluye un ranking con la evolución de ventas en 2014, 2015 y 2016 de las 30 principales empresas del sector de mayoristas tecnológicos además de un análisis detallado de las principales categorías TIC por tipo de producto y su evolución por canales de distribución como Asociados, Cadenas, Hipermercados, especialista informáticos y canal online. Entre los mayoristas destaca Tech Data, Esprinet, Ingram Micro, MCR, GTI, Depau, Globomatik, DMI Computer, Infortisa, Megasur, Interbox, Teduinsa, Bilcan o Quatrotec.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Operaciones de adquisición
  • Proyectos de expansión

Índice de Gráficos

  • Principales empresas mayoristas de productos informáticos
  • Evolución del mercado de Tecnologías de la Información por familia de producto (%)

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters