Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis sobre el mercado de Pequeño Electrodoméstico Conectado en España

Para no perderse nada

Análisis sobre las tendencias e innovaciones que se producen en el mercado de pequeño electrodoméstico en España en 2018 en torno a los dispositivos conectados. Incluye la evolución de las principales familias, la evolución de las ventas por canales y el peso de los productos más destacados.

Análisis sobre el mercado de Pequeño Electrodoméstico Conectado en España

El mercado de pequeño electrodoméstico en España sigue creciendo, y lo ha hecho más de lo que ya lo hiciera en 2016 (+3,6%), o sea, que los resultados y las perspectivas son buenas. En esta ocasión exponemos los electrodomésticos que cumplen con las características de conexión bluetooth o wifi, productos inteligentes que cuentan con opciones de conectividad, o que pueden controlarse con una app. Señalando tanto los veteranos en implantarse como los últimos en llegar y enmarcados dentro de las tres familias del PAE: cocina, hogar y cuidado personal. En este informe recogemos tanto la evolución del mercado global como la de los principales electrodomésticos de cada segmento, con datos sobre cafeteras, aspiradores y afeitadoras. También nos hacemos eco de las novedades de producto de iRobot, Dyson, Bosch, AEG, Taurus, Moulinex, Lifevit, Medisana, Jura, DeLonghi, y Philips, entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Robots aspiradores, con ellos empezó todo
  • Café a la carta, de verdad
  • Cocina guiada y experta, máxima versatilidad
  • La salud y la forma física son tendencias actuales
  • Cuidado dental, el esfuerzo se premia

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters