Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2018 del mercado de Smart Home en España

Nuevo mercado para el retail

Análisis sobre la evolución y tendencia del mercado de equipamiento Smart Home, centrado en las novedades, evolución de los ingresos por categorías, ratios de penetración y equipos instalados en viviendas en España y en el resto del mundo.

Análisis 2018 del mercado de Smart Home en España

Las nuevas tecnologías enfocadas al Smart Home son un nicho de mercado en España. El nivel de penetración en los hogares españoles espera que alcance el 6,70% y un volumen de negocio de 470 M$ a finales de 2018, con la estimación de triplicar el mercado en 2022. La evolución es ascendente en todas las categorías de producto analizadas: Control y conectividad; Confort e iluminación; Seguridad; Entretenimiento en el hogar; Gestión energética, y Electrodomésticos y electrónica de consumo, por lo que el sector retail tiene delante de sí un segmento de producto con expectativas de crecimiento y negocio a largo plazo. El abanico de fabricantes es amplio, entre los que destacan Panasonic, Mitsubishi, Hisense, Toshiba, Haier, Samsung, LG, BSH Electrodomésticos, Candy Hoover, Electrolux, Hikvision y Xiaomi.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters