Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector eCommerce Electro en España

Buscando la conexión con el consumidor

Ranking de las 100 principales empresas de eCommerce de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologias que operan en España en 2018 y evolución que está suponiendo el canal en el conjunto del mercado.

Informe 2018 del sector eCommerce Electro en España

La venta online dentro del sector electro, entendido como compendio de electrodomésticos de gama blanca, PAE, electrónica de consumo y nuevas tecnologías, está cada vez más cerca de alcanzar y consolidar una parcela muy concreta del mercado como canal.En este proceso, los retailers físicos, ya transformados en modelos "click & mortar", no han dejado de afinar sus instrumentos de omnicanalidad poniendo el foco en la experiencia de compra del consumidor aportando ya una parte importante del crecimiento del canal. El presente informe incluye un ranking por facturación de las 100 principales empresas de ecommerce electro operativas en España con los cuatro últimos ejercicios disponibles, con operadores como Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt y su brazo online Media Saturn Multichannel, PcComponentes, Worten, Fnac, Zender Multiservices (andorrafreemarket), Gestaweb 2020 (electrocosto.com), Electroprecio, Click Electrodomésticos, Sibaltron Experiences (etuyo.com) o Grupo Octilus, entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters