Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis del sector de Reciclaje de electrodomésticos en España 2018

Una industria floreciente

Incluye la evolución del mercado de Tecnologías del Hogar y el registro de kilos por categorías y familias doméstica y profesional de RAEE y RPA en España.

Análisis del sector de Reciclaje de electrodomésticos en España 2018

España está asentando las bases para construir una industria sólida en materia de reciclaje de Aparatos Eléctricos y Electrónicos y en Pilas y Acumuladores, que permitan una transición industrial efectiva hacia una economía circular, basada en el reciclaje y reutilización de los recursos. Los datos facilitados por los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) revelan que en 2017 se recogieron 247.000 toneladas de RAEEs en España respecto a los 582.437,71 toneladas puestas en el mercado. El ciudadano español aprueba y mejora en materia de reciclaje en 2017, con una media de recogida del 48,7% de los equipos puestos en el mercado en los tres últimos años.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters