Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2021 de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) de Cocina

La gran evasión

Informe sobre la evolución del mercado del pequeño electrodoméstico de Cocina, una categoría liderada por cafetras espresso y batidoras de varillas, que se ha convertido en un éxito total con el confinamiento, la pandemia, el encierro en casa y las nuevas tendencias de alimentación saludable, de evitar el desperdico de alimentos y cocinar para varios días. Contiene los datos del mercado en valor, su crecimiento, su venta por canales y la evolución de los principales productos. Repasamos las familias que más han evolucionado y las que no lo hicieron, además de los principales lanzamientos de fabricantes.

Informe 2021 de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) de Cocina

Si hay un universo en el electrodoméstico que ha resultado ganador en el confinamiento, ése ha sido el PAE de cocina. Sus buenos resultados han aportado números en crecimiento a los principales actores del segmento que, tras un bache inicial marcado por la falta de stock de producto, ahora se han visto inmersos en campañas de lanzamientos más que atractivos. Son tendencia las freidoras sin aceite y los robots de cocina, como siempre, junto con las batidoras. Y la familia líder, y a mucha distancia de su inmediato seguidor, son las cafeteras espresso. En este Informe hablamos de Cecotec, Groupe Seb, Taurus, Solac, AEG, Oster, River International, Jata, Delonghi, Smeg, Philips, Magefesa, Fagor, Ufesa, Russell Hobbs, Bosch y Panasonic.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Ponga un robot en su cocina
  • Gastroactitud
  • Café acoge un nuevo actor

Índice de Gráficos

  • Evolución del mercado español de PAE Valor (M€)
  • Evolución del mercado español de PAE en abril Valor (M€)
  • Evolución del mercado de PAE de Cocina
  • Evolución de las ventas de PAE de Cocina en Enero-Abril
  • Evolución por canales del PAE DE COCINA Enero-Abril’21 vs Enero-Abril’20

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters