Abrir menú

Pioneer lanza auriculares “Club”

Pioneer lanza auriculares “Club”

Pioneer ha presentado dos modelos de auriculares de tipo diadema que reproducen fielmente los sonidos graves y cuyo diseño se ha cuidado al máximo. Los auriculares 'SE-MJ721' y 'SE-MJ751' “Bass Head”, ambos con un diseño urbano, están dirigidos a los incondicionales de los ritmos club.

SE-MJ721

Con la combinación de dos colores y la cinta en tono mate, el modelo 'SE-MJ721' encaja con los jóvenes que quieran ir a la última. Estos auriculares están diseñados para reproducir de manera óptima la música “Club” con potencia y equilibrio. Incorpora grandes drivers de 40 mm que proporcionan una respuesta en frecuencia de 6 Hz a 28 kHz, con un nivel de salida de 104 dB. Una mini clavija estéreo de 3,5 mm chapada en oro asegura que la transmisión del sonido sea perfecta. El cable de 1,2 m conectado a un solo lado del auricular evita los molestos enredos. El modelo está disponible en dos colores, negro o blanco, ambos con detalles en rojo en la parte interior. El precio recomendado es de 39,99€.

SE-MJ751

El modelo superior es el 'SE-MJ751' "Bass Head", que también proporciona un sonido potente y de gran transparencia, a la vez que cuenta con un diseño atractivo y fácil de combinar. La cinta viene en tono brillante, con acabados de metal en los laterales y el interior recubierto con una suave almohadilla para un ajuste perfecto. Este diseño alberga dos grandes drivers de 30 y 40 mm que pueden ajustarse con la función "Bass tune" incorporada en el auricular derecho que permite al usuario regular los graves y añadir más contundencia al sonido. La respuesta de frecuencia de este modelo va de 8 Hz a 28 kHz y la longitud de su cable es de 1,2 m. El cable, que va conectado a un solo lado, se puede retirar para facilitar el almacenaje, lo que también permite sustituirlo en caso de necesidad. El precio recomendado para este modelo es de 69,99€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters