Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jesús Egido Roldán asumirá en septiembre la Dirección Financiera de BSH

Toma el relevo en la Dirección del Área Económica de Joaquín Franco Lahoz

Jesús Egido Roldán asumirá en septiembre la Dirección Financiera de BSH
Jesús Egido Roldán.

El próximo 1 de septiembre, Jesús Egido Roldán se hará cargo de la dirección del Área Económica y formará parte de la gerencia de BSH Electrodomésticos España. Toma así el relevo de Joaquín Franco Lahoz que, en su dilatada y consolidada carrera profesional, ha contribuido de forma notoria al éxito de la compañía, primero en Balay y luego en el grupo BSH. Joaquín Franco aborda su jubilación aunque seguirá ligado al sector como actual presidente de la fundación Ecolec y seguirá representando a BSH España en la Cámara de Comercio y Feria de Muestras de Zaragoza.

Jesús Egido, nacido hace 38 años en Zaragoza, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, Icade (Zaragoza), habiendo realizado el Programa de Dirección General del IESE. A su sólida formación, tanto nacional como internacional, se une una experiencia laboral -también con un fuerte componente internacional- de dieciséis años en el grupo BSH, que ha desarrollado en el ámbito del Control y Logística Internacional en Alemania y en España para luego hacerse cargo de la dirección de Finanzas en BSH Tailandia durante cuatro años y asumir la responsabilidad de la Administración en BSH Polonia durante tres años. En enero del 2009 era nombrado director de Logística del grupo en España, contribuyendo en ese periodo a la consecución de los objetivos de la organización y a la consolidación de sus actividades logísticas que seguirán bajo su responsabilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters