La marca 'Princess', comercializada en nuestro país por Dosefes , presentó en el marco de la feria IFA sus nuevas propuestas. Entre ellas se adelanta 'Innovation4All', un concepto que recoge elementos como una plancha de asar integrada en el plato de cada comensal para que cada uno cocine individualmente, sin mezclar sabores, y pueda disfrutar compartiendo mesa con más personas. Este dispositivo, denominado 'Princess Dinner4All' supone un nuevo concepto de Fun Cooking. Por su parte 'Compact4All' es una serie de cuatro aparatos compactos, concretamente tostadora, exprimidor, cafetera y hervidor de agua, que se pueden colocar por separado o juntos formando un "cubo desayuno". Las medidas se han ajustado al máximo y todas las unidades pueden conectarse a través del exprimidor, sin necesidad de tener 4 enchufes en la cocina y cables de por medio. En paralelo, 'Innovation4All' también es un nuevo enfoque de marketing, ya que 'Princess' ha presentado su 'Cooking Academy', un espacio de encuentro para los consumidores fieles a la marca, sin importar edad ni conocimientos de cocina, y que cuenta con una versión española.
Princess adelanta 'Innovation4All'
-
Noticias de Electro
Electrodomésticos
- 06/09/2012