La fabricante NPG Technology, S.L., gestora de la enseña 'NPG', ha ampliado la gama de productos Smart TV con el receptor de Smart TV más pequeño del mercado. Con formato stick, y un diseño ultracompacto, el 'Smart Lite SL AT11M' ofrece las máximas prestaciones en un mínimo espacio, convirtiendo cualquier televisor en un Smart TV, sólo conectándolo al puerto HDMI.
Funciona bajo la última plataforma Android 4.0.3, permitiendo al usuario acceder a multitud de aplicaciones y disfrutar de una nueva experiencia de TV interactiva de una forma sencilla, utilizando tan sólo el mando a distancia. También permite utilizar un teclado y ratón inalámbricos conectados al Smart Lite por USB. El receptor Smart Lite de NPG, puede conectarse a Internet vía WiFi, soporta hasta Full HD 1080p en decodificación de vídeo y también ofrece soporte para Flash Player 10.2 y Flash Player 11.
Entre las características técnicas destaca el procesador ARM Cortex A9 1GHz y GPU gráfica 3D, la memoria 1GB DDR3, el sistema operativo Android 4.0.3 ICS, un almacenamiento interno de 4GB, soporte para vídeo, ratón teclado USB, mando IR y mando motion, y reproductor de música, fotografía y vídeo.






