Abrir menú

Jata celebra su convención de ventas

Jata celebra su convención de ventas

Los pasados 3, 4 y 5 de septiembre, Electrodomésticos JATA celebró su convención nacional de ventas en la que presentó a la red comercial los nuevos catálogos de las 4 divisiones para la temporada 2012/2013. Así, Jata Hogar añade a su catálogo un nuevo modelo de báscula solar, el '578', y amplía la gama de sartenes ecológicas con dos nuevos modelos con recubrimiento 'Stonite': el grill de fundición 'GFE', disponible en diámetro 24 y 28, y la sartén wok 'SEW', en tres diámetros: 20, 24 y 28. Además se presentaron dos nuevas referencias en cafeteras italianas, modelo 'CAD' y 'CAI', y un nuevo porta alimentos hermético ('900') de 1 litro de capacidad y apto para microondas y lavavajillas.

Por su parte, en Jata Electro destacan el centro de planchado 'CP537' con sistema termoblock 3,5 bar, la cafetera monodosis 'CA569' apta para todas las monodosis del mercado de 60 mm, y dos nuevas planchas de asar ecológicas: el modelo 'GR526' y el modelo 'GR600', con una zona turbo para conseguir una temperatura extra, especial alimentos gruesos. Nuestra exitosa gama de planchas de asar de terracota añade el modelo 'GT402', una raclette grill con dos alturas. Este año se ha creado una nueva sección de ollas y cazuelas eléctricas con recubrimientos ecológicos, que está formada por tres modelos: la olla 'OC534', la sartén paellera 'PE539' y la tajine 3 en 1 'TJ536': cazuela, grill y tajine, para cocinar guisos jugosos y aromáticos. Y para los más golosos presentamos la fondue de chocolate 'FC112', de tamaño reducido, y que también se puede utilizar para calentar salsas. Otros productos que se presentaron dentro de PAE fueron la yogurtera de cuatro vasos 'YG523', el molinillo de café 'ML130', la batidora-amasadora–mezcladora 'BT583', hornos de 35 y 45 litros ('HN535/HN545'), cocinas eléctricas de sobremesa de uno y dos fuegos ('CE293/CE294') y una cocina vitrocerámica de sobremesa de tres fuegos ('V533').

Ya en el caso de Jata Costura se añade la máquina de coser mini 'MMC675N', con un diseño funcional y robusto, ideal para iniciarse en el mundo de la costura. Y por último Jata Beauty agrega la plancha de pelo 'PP601', un bonito aparato con placas cerámicas blancas Tourmaline y englobado dentro de la gama 'Bullet'. En secadores tenemos dos novedades: el secador iónico 'SC1027', con motor profesional de 2.200 W y disponible en los colores naranja y verde; y el secador de viaje 'SC371', con mango abatible y 1.100 W de potencia. Para terminar, un nuevo cortefácil (modelo 'MP525'), una máquina con buen corte y que incluye accesorios de barbero de precisión. Cabe señalar que todas las novedades pueden consultarse en la página web www.jata.es.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters