Abrir menú

'Milar' continúa promoviendo su página web

Milar continúa promoviendo su página web

'Milar', enseña perteneciente a la agrupación Sinersis, continúa realizando promociones para dar a conocer su sitio en la Red, incentivar el consumo y recompensar la fidelidad de sus clientes. Esta vez, la cadena de electrodomésticos reparte tres 'iPad entre quienes se registraron en su página web durante el pasado mes de junio.

Las tiendas 'Milar', especializadas en la venta de electrodomésticos, telefonía móvil, informática, aire acondicionado y productos de electrónica de consumo, desarrollaron la promoción con el lema ‘Atrapa tu iPad’ entre el 1 y el 30 de junio. Para participar en el sorteo y ganar uno de los Ipad el único requisito era pasar por el website de 'Milar' y completar un formulario, de forma gratuita y sin necesidad de realizar ninguna compra.

El concurso realizado por toda la geografía nacional ya tiene ganadores y de la mano de las Sociedades gestoras de la marca en las distintas provincias, 'Milar' ha comenzado a repartir los Ipad. La primera galardonada ha sido una vecina de Tous (Valencia), quien recogió su premio en el establecimiento 'Milar Moretó' de Alzira, establecimiento ligado a la plataforma Comelsa .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters