La especialista en equipos y sistemas de telecomunicaciones y seguridad Radiotrans ha adquirido la división de radiocomunicaciones de la compañía Actividades Electrónicas (Astec). De este modo, tras la compra de las actividades de radiocomunicación de Astec, efectiva desde el 1 de octubre, tanto el equipo humano como los medios técnicos relacionados con esta división se han incorporado a Radiotrans, desde donde continuarán con las actividades y proyectos que se venían desarrollando.
Para el presidente de Radiotrans, Luis Pérez Bermejo, "la compra de la división de Astec supone consolidarnos como líderes en el sector de las radiocomunicaciones. Además continuamos con nuestra política de fortalecimiento de actividades en áreas estratégicas como América Latina y África con la incorporación de nuevos productos".
"Asimismo -añadió Bermejo- en unos años difíciles como los que estamos viviendo por la actual crisis económica, nuestra compañía está apostando por la inversión, el crecimiento y el empleo para hacer frente a la misma. Durante este año además hemos inaugurado unas nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Leganés (Madrid), de 2.000 m2 desde las que queremos seguir avanzando en el desarrollo de nuevos productos y servicios con los que satisfacer las necesidades de nuestros clientes".
Fundada en 1992, Radiotrans está presente, además de en España, en Portugal, Marruecos, Venezuela, Perú, Colombia y Panamá. Durante el pasado ejercicio, la compañía alcanzó una facturación consolidada en torno a 25 M€. Cuenta con una red de distribuidores profesionales de más de 300 empresas colaboradoras en todo el mundo, y un equipo humano de más de 50 empleados. Dispone asimismo de una gran experiencia en soluciones de Radiocomunicaciones Profesionales, Centros de Control, Sistemas de Localización Automática de Vehículos y Control de Accesos por RFID.







