Abrir menú

Beko presenta su gama para hostelería en Hostelco

Beko presenta su gama para hostelería en Hostelco

Beko ha confirmado su presencia en la nueva edición de la feria Hostelco, que se celebrará en Barcelona del 17 al 21 de Octubre. Es la primera vez que la marca, perteneciente al Grupo Arçelik, acude a la feria para presentar su gama de soluciones pensadas para el sector de la hostelería.

La feria Hostelco es una de las más importantes en el sector de la hostelería, y en ella se dan cita las marcas proveedoras de la industria hotelera. Beko debuta en la feria Hostelco con una selección de productos adecuados para el sector de la hostelería. Entre estos productos destaca el numeroso abanico de soluciones de la gama de frío, como minibares para habitaciones de hotel, y frigoríficos y congeladores 'Table Top' que cuentan con clasificación energética A+. En la línea Table Top de Beko, que se presenta como la opción ideal para segundas residencias o apartamentos de alquiler, destaca el frigorífico 'TS1 66020' que incluye un pequeño congelador 4 estrellas con Auto Defrost, mientras que el congelador 'FNE 1072' es uno de los pocos del mercado que incorpora la clasificación energética A+ y sistema de frío No Frost. En la gama de frío, Beko también exhibirá los frigoríficos que miden menos de 1,65 cm de alto y que cuentan con clasificación energética A+, especialmente concebidos para apartamentos y segundas residencias.

Referente a las soluciones concebidas para la cocina industrial, Beko presenta la encimera de gas en acabado inox 'HDCG 32220 FX', que incorpora dos fogones de gas y que permite una gran flexibilidad para diseñar la cocina ideal, algo esencial para cualquier profesional. Asimismo, en la gama de lavado, destaca la lavadora de 5 kg 'WML 15106 D', con 1.000 revoluciones de centrifugado, 16 programas de lavado y clasificación energética A+.

El stand de 103 m2 de Beko contará además con la presencia del chef internacional Martín Berasategui, actual imagen de la empresa, que preparará el cóctel Beko, especialmente creado para la marca de electrodomésticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters