Abrir menú

NPG expone su nueva gama de productos en Hostelco

NPG expone su nueva gama de productos en Hostelco

El fabricante español NPG, especializado en el desarrollo y fabricación de productos de electrónica y multimedia , participará en la feria más relevante en materia de hostelería, restauración y colectividades de España, Hostelco, que se celebra del 17 al 21 de octubre en Barcelona. NPG sigue creciendo y muestra de ello es la ampliación de su oferta de productos. En esta feria el fabricante mostrará su amplio y renovado catálogo, con importantes novedades dentro de su gama de televisores. Entre estos destacan sus televisores LED de 19" a 24", LED Smart TV, televisores con tecnología D-LED y pantallas plasma de hasta 52", que con diseños renovados, integran la última tecnología para adaptarse a los requerimientos del sector (alta calidad de imagen, ángulo de visión, modo Hotel, bajo consumo, amplia conectividad, formatos Slim, entre otras características).

Dentro de su catálogo de electrónica de consumo, NPG también presentará su amplia oferta de sintonizadores TDT HD, satélite, sintonizadores STB SmartTV, televisores portátiles, reproductores DVD Multimedia y equipos de sonido.

Además, los asistentes al stand de NPG podrán disfrutar de la experiencia SmartTV de la mano de los nuevos sintonizadores Smart Box y Mini Stick Smart Lite. Esta gama permite al usuario acceder a través del televisor, a multitud de contenidos interactivos y a los principales servicios de Internet (vídeos, noticias, redes sociales, juegos online) de forma sencilla y tan solo con el mando a distancia.

Otra novedad que NPG mostrará en Hostelco es su gama de Tabletas, basados en el sistema Operativo Android, con pantallas capacitivas Multi-touch de 7" a 10", Wi-Fi, amplia conectividad y sintonizador de TDT HD integrado. Con formatos ultraslim y un diseño ligero y moderno, son la solución ideal para satisfacer las necesidades del usuario más exigente.

NP se encuentra en pleno crecimiento. Recordemos que recientemente tras su fusión con su asociado DFC, el fabricante español NPG ha inaugurado oficialmente su nueva fábrica en China, ubicada en la ciudad de Zhongshan, distrito de SanJiao Town. La nueva fábrica de NPG-DFC ha supuesto una inversión de 10 MRMB en su primera fase - ver información Alimarket Electro -.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters