Abrir menú

Solac amplía su carta de café

Solac amplía su carta de café

Electrodomésticos Solac (Grupo Cegasa), ha renovado su gama de cafeteras espresso 'Squissita' con el lanzamiento de dos modelos que permiten disfrutar del auténtico café de cafetería sin salir de casa. Las nuevas máquinas combinan la experiencia de Solac de más de 95 años como fabricante de cafeteras espresso, con una alta funcionalidad y un diseño vanguardista, utilizando materiales premium como el acero inoxidable.

El modelo 'New Squissita Plus' (149,9 €) está fabricada en acero inoxidable antihuellas y. entre sus prestaciones diferenciales, destacan el s istema 'Double Cream', que garantiza la presión necesaria para obtener siempre una crema densa, de 3 mm. de espesor y de un color caramelizado. También incorpora el sistema 'DDS', que elimina el habitual goteo que se produce antes y después de la extracción del café, para que el proceso sea mucho más cómodo y limpio para el usuario, y mantenga la esencia del café. Además, incluye el portafiltros 'Comfort-Clean' , diseñado y patentado por Solac, gracias al cual no se necesita ningún accesorio para preparar una o dos tazas, o utilizar monodosis o café molido; aportando un plus de comodidad, ya que la extracción de los restos del café es automática. Gracias a su bomba de presión de 18 bares se asegura una extracción continua del café, garantizando una crema compacta y duradera. A todo esto hay que añadir una bandeja calientatazas para degustar el café a la temperatura adecuada y el vaporizador en acero inoxidable. Fijándonos ahora en las características de 'New Squissita' (109,9 €) , también dispone de 'Double Cream', 18 bar. de presión, portafiltros válido para 1 ó 2 cafés, y compatible con el uso de monodosis y café molido, y el vaporizador de acero inoxidable. Se presenta con un diseño compacto y vanguardista con acabados metalizados y cromados.

En paralelo a estos lanzamientos, la compañía ha creado el Club Solac Coffee, donde sus clientes pueden disfrutar de la pasión por el café a través de la red. En www.solaccoffee.com se ha dispuesto un espacio exclusivo en el que los usuarios podrán obtener una atención personalizada, con trucos, recetas, para sacar el máximo provecho a su cafetera espresso Solac.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters