El mayorista informático Sistemas Ibertrónica ha incorporado un nuevo sistema de comercio electrónico a su página web por el cual hace posible la creación de una comunidad entre los consumidores, los distribuidores y el mayorista, facilitando tanto las tareas de compra, como de información e incluso formación, gracias a sus nuevos apartados. La nueva aplicación dispone de todo lo necesario para un uso sencillo, intuitivo y manejable: actualizaciones automáticas de stock y de precios, posibilidad de elección del método de envío, fichas y reviews detalladas de productos, galería de fotos, tarifas descargables, entre otros.
Desde la nueva web de Sistemas Ibertrónica, los distribuidores pueden convertirse en tiendas homologadas y recibir directamente los pedidos que realicen los clientes finales, de una forma sencilla, automática y sin ningún coste adicional. De este modo, los usuarios eligen el lugar en el que desean recoger sus pedidos, sin necesidad de pagar por adelantado, ni condiciones especiales y con total comodidad.
La intención es ayudar a las tiendas a aumentar sus ventas, a recibir más clientes al tiempo que se facilitan los procesos de compra del usuario final. "Tratamos de proteger al pequeño comercio y colaboramos y nos apoyamos en él gracias a las ventajas que este aporta al usuario: cercanía, posibilidad de ver el producto, realizar consultas, etc...", indican desde el mayorista madrileño, que este año celebra su 20º aniversario.
También se apoyan en las principales redes sociales. La página webincluye además otras novedades: un magazine con tutoriales, noticias, comentarios sobre productos, una herramienta que invita a todos los visitantes a participar de manera activa y con la que mantenerse al día en todo lo relacionado con nuestros productos.
Sistemas Ibertrónica distribuye marcas procedentes de Estados Unidos, Alemania, Holanda, Taiwán, Japón, Corea, China, entre otros y muchas de ellas, de manera exclusiva. Fueron pioneros en la comercialización de productos relacionados con el 'modding', el 'overclocking', la 'refrigeración líquida', los 'equipos de salón' y 'ordenadores para coche'. Esta oferta ha hecho posible ayudar a sus distribuidores a desarrollar sus propios proyectos de negocio, complementando sus ofertas a aquellos clientes creativos, que buscan productos que se salen de lo corriente.