La cadena de informática 'Beep', gestionada por el grupo Ticnova Quality Team , ha incorporado a su gama de productos de informática y consumibles el rellanado de cartuchos de impresora, bajo la campaña promocional "¿Carne o pescado?, ¿Mar o montaña?, ¿Dulce o salado?. Con 'Beep' se acabaron las dudas".
De este modo amplía y completa su catálogo informático gracias a la venta de servicios técnicos y reparaciones y, como novedad, la venta de recarga de cartuchos. Como manifiesta Xavier Robert, jefe de Expansión de 'Beep', "la incorporación de la nueva unidad estratégica de negocio, el sistema de rellenado de cartuchos, ofrece el margen que todos buscan actualmente y con una inversión, ya que no representa ningún coste adicional para el potencial franquiciado". Además, "ahora ofrecemos unas condiciones especiales de apertura con el nuevo 'Plan Beep te ayuda", añade Robert.
Conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, la cadena que agrupa a mças de 300 establecimientos pone en marcha el 'Plan Beep te ayuda'. Como concluye el Jefe de Expansión, "es una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos gracias a las nuevas condiciones económicas anticrisis que ofrecemos".






