Abrir menú

BSH, certificada como una de las 40 empresas Top Employers de España

BSH, certificada como una de las 40 empresas Top Employers de España

BSH Electrodomésticos España es una de las 49 empresas que han sido certificadas como Top Employers España 2012/13 según indica la compañía a través de una nota de prensa. Tal como ha demostrado el análisis llevado a cabo por CRF Institute, BSH España ofrece a sus trabajadores condiciones laborales muy por encima de la media. O, por decirlo de otra manera, como indica la organización de Top Employers, “esta empresa cuida a sus empleados extremadamente bien”.

CRF Institute, especialista en el campo de análisis internacional de gestión de RR.HH y condiciones laborales, acaba de completar el análisis anual de las políticas y prácticas de RR.HH de un gran número de empresas en España. BSH Electrodomésticos España es una de las pocas compañías que han recibido la certificación de Top Employers España 2012/13.

Las empresas analizadas han sido evaluadas en los siguientes criterios: Beneficios primarios, Beneficios Secundarios y Condiciones Laborales, Formación y Desarrollo, Carrera Profesional y Cultura de Empresa. Sólo aquellas empresas que cumplen con los estrictos criterios de selección reciben la certificación Top Employers.

Salvador Ibáñez, Country Manager de España de CRF Institute: "La destacada propuesta para los empleados que los Top Employers tienen disponible para sus trabajadores, es una muestra de la gran importancia que tiene para ellos la gestión del talento. No sólo proporcionan a sus trabajadores aquello que pueda ser de interés en estos momentos, sino que les prepararan para realizar pasos subsiguientes dentro de la empresa. Los Top Employers muestran claramente la dedicación y el cuidado hacia sus colaboradores”.

Teresa del Carmen Marzo, Jefa de Laboratorios del Centro de Tecnología Inducción de BSH España, así lo confirma. “He trabajado en BSH durante 7 años; tengo la libertad de hacer oír mi voz, de desarrollarme en mi rol, asumir más responsabilidad, y constantemente tengo que estar preparada para mejorar. Todo esto es muy inspirador. Trabajar en una compañía internacional como BSH, te abre un sinfín de oportunidades no sólo funcionales sino también geográficas. Con el incremento de productos provenientes de países "Low Cost", formar parte de un grupo con tan alto capital humano en España y Europa es alentador. Para mí, no hay dos proyectos iguales en BSH, eso hace que no te aburras y que siempre esté preparada para el próximo reto”.

Jesús Fernández Tapias, director de RRHH de BSH Electrodomésticos España, es uno de los responsables de las excelentes políticas que lleva adelante la empresa. “Nuestros colaboradores son la base de nuestro éxito, es uno de los principios corporativos englobado en nuestra política de Recursos Humanos. Consideramos nuestra empresa como una red global basada en el diálogo abierto entre diferentes personas de diferentes culturas. El respeto mutuo, la equidad en el trato con los demás y el liderazgo de las personas son de gran importancia para la consecución de nuestras metas. El desarrollo profesional y la formación continua permiten a nuestros empleados sacar el máximo provecho de su potencial y talento, de manera que contribuyan a que BSH sea la referencia en su sector. Seguiremos gestionando por, para y con las personas para que, aunando esfuerzos, hagamos sostenible la realidad que hoy se nos reconoce con la certificación de “Top Employer”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters