Abrir menú

La familia Roomba crece con dos nuevos robots

La familia Roomba crece con dos nuevos robots

iRobot Corp., especialista en tecnología robótica, lanza en España los nuevos modelos 'Roomba 765' y '775' de la mano de su socio en nuestro mercado Global Electronic Solutions (grupo Robopolis). Ambos robots aspirador cuentan con un diseño moderno que hace que la tecnología se integre perfectamente en el hogar, no sólo para hacernos la vida más fácil sino también para combinar estéticamente con la decoración. Las principales características de estos dispositivos son el sensor acústico ('Dirt Detect Series 1' y 'Series 2' (respectivamente), que identifica el tamaño de las partículas a recoger a través de sensores ópticos, para adaptar el patrón de limpieza. También cuentan con un avanzado cabezal de limpieza para un rendimiento superior en todo tipo de suelos y alfombras, y filtros tipo HEPA, capaces de capturar partículas de hasta 0.3 micras, reduciendo eficazmente la recirculación del polvo en casa para dejar el aire más fresco y saludable. Cuentan con depósito 'AeroVac Serie 2', un motor aspirador más potente que nunca para gestionar mejor las situaciones con mayor cantidad de suciedad y pelos; y son programables, por lo que se puede indicar las horas y días de la semana que deben limpiar y se ponen en marcha solos para volver a su base al acabar o si necesitan cargar su batería y luego seguir limpiando hasta terminar. Otras dotaciones son el parachoques, con una cobertura de polímero para proteger paredes y muebles, la batería mejorada con un 50% más de vida útil que series anteriores, y un indicador de depósito lleno. Además, está equipado con pared virtual para crear una barrera invisible que no puede cruzar con forma de circunferencia de unos 50 cms de diámetro, manteniendo al robot en las habitaciones que se desean limpiar y fuera de las que no.

Comparten con el resto de robots aspirador 'Roomba' las siguientes características adicionales: sistema de navegación inteligente 'iAdapt', un sistema avanzado de software y sensores que hace que el robot se adapte a la necesidad de limpieza de las distintas áreas de la casa. También el sistema de limpieza en 3 etapas patentado, limpia a fondo alfombras, parquets, suelos de azulejos y de linóleo, debajo de los muebles y alrededor de los obstáculos, en los rincones, evita las escaleras y otros desniveles y se libera por sí solo de cables y flecos de la alfombra.

Los robots aspiradores 'Roomba 765' y '775' estarán disponibles en los distribuidores habituales desde diciembre de 2012 con un PVP de 559 € y 599 € en cada caso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters