Abrir menú

MR Micro se acerca al concepto Web 2.0

La nueva web potencia que las consultas terminen en compra

MR Micro se acerca al concepto Web 2.0

La red de establecimientos 'Mr Micro', asociados al mayorista DMI Computer, ha renovado su página web para ofrecer un diseño y navegabilidad mejorada y la interactividad del usuario final con las tiendas especializadas en informática. Entre sus servicios destacan foros, messenger y mensajes privados, acercándose al concepto de web 2.0.

“La renovación de nuestra página Web ha tenido una aceptación muy positiva entre los clientes de MR Micro, ya que la mayoría de los comentarios recibidos por las tiendas alaban el servicio que les prestamos” afirma Mario López, coordinador de Marketing de DMI COMPUTER.

Esta nueva versión permite al usuario final acabar su consulta en compra, a través de un sistema de pago On-Line. Gracias a este sistema MR Micro se posiciona como la primera red de tiendas no franquiciadas que dispone de un sistema de pago a través de su Web. Siendo el único portal de compras que ofrece, servicios de consulta virtual, pasarela de pago on-line, servicio de entrega a domicilio o recogida en tienda. Durante el periodo de campaña promocional 'MR Micro' sorteará hasta 100 ultraportátiles y 500 reproductores MP4 differo.

“La seguridad que transmite MR Micro es superior a la del resto de los portales al realizar compras on-line, gracias a que cada una de la tiendas dispone de una dirección física donde poder dirigirse en caso de necesidad y además el usuario tiene la opción de comprar vía Web o ir a recogerlo a la tienda”, afirma Rafael Martínez Carlavilla, responsable del departamento Web de DMI COMPUTER.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters