Abrir menú

El repaso audiovisual de la semana 14-18 Enero 2013

Los acontecimientos más relevantes del sector Electro

En nuestro repaso semanal de las principales noticias acontecidas en el sector Electro y Nuevas Tecnologías -el primero de este 2013- hemos tenido diferentes protagonistas destacados.

De un lado, conocimos más detalles sobre cómo afronta Alfa su proceso de viabilidad tras el concurso de acreedores de su grupo, o que el retailer Conforama en España ponía en marcha un ERE para cinco de sus centros que afectará a 45 empleados. No menos importante fue la declaración concursal del mayorista informático Optize o la decisión, finalmente confirmada, de que Media-Saturn se repliega en China. Sin abandonar el ámbito internacional, también supimos que las dificultades de la planta italiana de Polti van camino de resolverse y que Delonghi habría saldado con Procter & Gamble el resto del pago por la compra de Braun. Y este lunes adelantamos los detalles del nuevo proyecto de introducción de Singer en España. Alfa Conforama Optize Media-Saturn Polti

Todas estas noticias, así como nuestros habituales reportajes sectoriales e informes, podrá encontrarlos enTambién puede seguirnos eno a través de nuestro grupo de debate en LinkedIn.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters