Fagor presenta su nueva página web (www.fagor.com) con novedades importantes en diseño o contenido y, sobre todo, una interactividad con los consumidores desconocida hasta ahora que convierte a los usuarios en verdaderos protagonistas del nuevo espacio on line de la marca. La nueva web de Fagor busca la interacción con el usuario para conocer sus necesidades y poder aportar servicios y soluciones en línea. Para ello, cuenta con varios expertos de la propia compañía que están disponibles para atender cualquier duda o petición de los internautas. Así, el site cuenta con diferentes secciones de consulta donde expertos en nutrición, en electrodomésticos, técnicos on line, o atención al cliente, se encargan de atender sus dudas.
Un ejemplo práctico: gracias al técnico on line de Fagor el usuario podrá realizar un autodiagnóstico de su electrodoméstico, antes de dejar el aviso al servicio técnico en la propia web. Por otro lado, la sección de atención al cliente, resolverá cualquier duda o permitirá enviar sugerencias. Paralelamente, el experto en electrodomésticos será el encargado de ayudar al usuario a elegir cuál es el producto que más le conviene en función de sus necesidades. A través del cocinero on line, encontrar una receta para cada día será pan comido y la experta en nutrición nos ayudará a alimentarnos mejor y más sano.
Además, se ha colocado un acceso directo a todo el catálogo de productos Fagor, siempre presente y accesible durante toda la navegación de la web a través de un menú desplegado en la parte izquierda de la página. Los visitantes podrán obtener información completa y actualizada de cada uno de los productos de la marca con un acceso más fácil y rápido.
El site de la casa supera las 100.000 visitas mensuales
Elena Goirizelaia, Brand Manager de Fagor afirma ‘recibimos más de 100.000 visitas al mes, de las cuales una gran parte accede a la zona de productos y servicios. Gracias al diseño y los nuevos contenidos incorporados a la página web, queremos cuidar del consumidor y ponérselo todo más accesible, ofreciéndole un servicio completo'. En el aspecto visual, el nuevo diseño de la página en tonos verdes va en línea con los colores utilizados en los últimos catálogos de producto de la compañía. Paralelamente, aspectos propios de su nuevo posicionamiento como son el bienestar, la seguridad y la salud, están presentes en cada una de las secciones. Salud en el sentido de proponer soluciones y consejos prácticos para el hogar, para comer más equilibrado y conservar los alimentos con todas sus propiedades nutricionales, mejorar la calidad del aire, la ergonomía de los electrodomésticos, controlar las fuentes de alérgenos, o eliminarlas, entre otras cosas.







