Abrir menú

La familia de productos Cata & Can Roca crece

La familia de productos Cata & Can Roca crece

La colaboración de Cata Electrodomésticos con los hermanos Roca, del Celler de Can Roca, segundo menor restaurante a nivel mundial con 3 estrellas Michelin, sigue dando sus frutos. Dentro de la serie Cata & Can Roca destaca la campana Dalia, con acabado en cristal negro ó blanco, iluminación regulable por Led y panel electrónico secuencial de 10 niveles. Este producto incorpora lo último en tecnología: el motor Brushless, el más silencioso del mercado (no llega a los 60dB en el nivel máximo de aspiración) y el que ofrece un máximo ahorro energético (ahorra hasta un 84% más respecto a un motor convencional equivalente). Este tipo de motor es fabricado por CNA Group, se incluye en todas las campanas de la familia Cata & Can Roca (Isla Medina, Dalia, GRV y GRH).

Esta campana se une a la gama de productos Cata & Can Roca, una gama singular de productos, desarrollados gracias a la colaboración de Cata junto con los hermanos Roca, con la que ofrecen la máxima excelencia para aquellos que entienden la cocina como una experiencia única.

Cata Electrodomésticos, con sede en Torelló (Barcelona) es una de las empresas pionera en el negocio de extracción doméstica, con una amplia gama de productos que incluyen extractores, campanas extractoras convencionales y decorativas, hornos, encimeras, microondas, grifos, fregaderos y vinotecas. La empresa posee fábricas en Torelló , en São Paulo (Brasil) y en XiaoLan (China) y cuenta con una significativa red internacional de filiales y delegaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters