Abrir menú

Frigicoll renueva la web Kaysun

Frigicoll renueva la web Kaysun

La especialista en aparatos de refrigeración y aire acondicionado Frigicoll ha renovado la página web Kaysun.es donde se muestra las múltiples ventajas de la marca propia 'Kaysun by Frigicoll' dentro de la unidad de Negocio Climatización y Energía. La nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología, con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, un entorno idóneo para ofrecer el mejor servicio.

Todos los equipos de climatización y energía de 'Kaysun' están mostrados de manera intuitiva. En el espacio de Productos ofrece toda la información técnica de cada una de las gamas de la marca, además de ser localizadas fácilmente por sus singulares imágenes y nombres.

Destacamos el apartado de Descargas de fácil utilización para la selección de tarifas, manuales técnicos o de usuario, donde se obtiene la búsqueda de producto de manera rigurosa. Además de contar con el espacio de Innovación Kaysun y Noticias. También permite descubrir el apartado de Referencias, donde se encuentra una representación de aquellos lugares y espacios donde actualmente se confía en la marca 'Kaysun by Frigicoll', indicador de su consolidado prestigio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters