Abrir menú

Cata Electrodomésticos lanza su catálogo de 2013

Cata Electrodomésticos lanza su catálogo de 2013

La empresa Cata Electrodomésticos , con sede en Torelló (Barcelona), acaba de lanzar su nuevo catálogo de productos 2013, en el que se incorporan importantes novedades en productos y avances tecnológicos. Una de las más llamativas está relacionada con la utilización del nuevo motor 'Brushless' en mayor número de campanas extractoras decorativas. Gracias a este motor, el más silencioso del mercado y uno de los más eficientes, se consigue un ahorro energético de hasta un 84%. Otras novedades tecnológicas en campanas es la solución de silencio mediante la extracción remota denominada 'Tecnología Silent-Split', que le permite reducir el nivel sonoro en la cocina hasta el 70%, lo que convierte a estas campanas en las más silenciosas del mercado según la empresa.

Otra de las incorporaciones al catálogo de la empresa es la campana para mueble que ofrece el modelo GC Dual, que aporta al usuario dos soluciones en un único producto (aspiración directa y perimetral).

En el terreno de las placas de inducción, la compañía presenta el modelo 'GIGA 750', la nueva inducción flexible que ofrece total polivalencia al contar con una zona gigante de cocción de 40 cm (la mayor del mercado) y dos zonas complementarias para tener total libertad a la hora de cocinar.

Otras novedades importantes en el nuevo catálogo son la completa y amplia gama de hornos y microondas con las últimas novedades del mercado y los componentes de más alta calidad. Destacan los elegantes hornos y microondas de la serie 'Cata & Can Roca' en cristal negro o blanco, el nuevo horno pirolítico y los nuevos y microondas hornos en Inox, cristal blanco o negro que encajarán perfectamente en cualquier estilo de cocina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters