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Mitsubishi Electric refuerza la estrategia comercial en España

Mitsubishi Electric refuerza la estrategia comercial en España

La fabricante Mitsubishi Electric Europe, B.V. ha apostado por una estrategia comercial basado en un refuerzo de los directores regionales-territoriales con el fin de reforzar el "compromiso con la sociedad" mediante la cercanía y el conocimiento de las necesidades de sus clientes. En este aspecto también tendrá un componente importante la gestión del servicio técnico-postventa y ccuyo objetivo no es otro que el mantenimiento del "liderazgo en el segmento doméstico" y lograr alzarse con el primer puesto en otros canales dentro del mercado de climatización. Así lo manifestó el director general de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, en el acto de presentación de la jornada 'Changes for the Better 2013', en el que también participó el presidente de la compañía, Masayuki Kawai, el director de Ventas, David Teixidó, y el director de Marketing, Miquel Castro, y que reunió a 550 clientes madrileños y que le ha llevado en un Roadshow por las ciudades de Granada, Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid. Ruiz reconoció que la situación económica europea presenta una "gran volatilidad" que repercute en el mercado de climatización, aunque espera una mejoría en la última parte del año.

En total Mitsubishi Electric ha reunido a más de 1.500 asistentes ante los cuales se han presentado las novedades que la compañía lanza este año 2013, incorporando soluciones inexistentes hasta ahora en el mercado, como el nuevo sistema Híbrido de City Multi, único de recuperación de calor a dos tuberías (frío/Calor). En la gama Ecodan encontramos la nueva generación de Hydrobox, incorporando el sistema de control FTC4, capaz de seleccionar la fuente de calor, y en la gama doméstica la nueva MSZ-FH, capaz de neutralizar el 99% de virus y bacterias, además de una doble lama capaz de climatizar independientemente. En la gama comercial encontramos una mejora en la gama estacional, mejorando la eficiencia con niveles de A++.

Mitsubishi Electric, compañía nipona que este año cumple 91 años desde su fundación, sigue firme en su apuesta por lanzar al mercado productos que ayudan a mejorar la vida de las personas, respetando el medioambiente y buscando cada vez soluciones más sostenibles y ecológicas. La sede central de Mitsubishi Electric Europe B.V en España se encuentra en la ciudad de Sant Cugat del Vallés, Barcelona. La compañía además cuenta con oficinas propias, delegaciones comerciales, en Madrid, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca. En conjunto, la firma nipona da empleo a más de 200 personas en España. Mitsubishi Electric es líder en la comercialización de aparatos de aire acondicionado en España y distribuye además productos para sectores industriales como la automatización industrial, la electrónica profesional y los semiconductores.

La compañía española pertenece a Mitsubishi Electric Corporation qure agrupa un total de 117.314 empleados a nivel mundial y con un registro de ventas de 44.383,75 M$ de las cuales 3.780,45 M$ corresponden al entorno europeo. La corporación invierte un total de 2.069,34 M$ en inversión y desarrollo mundial. La japonesa es líder mundial en el desarrollo y la producción de sistemas electrónicos y eléctricos y dispone de centros de producción propia en Escocia, Japón, Tailandia.

Mitsubishi Electric está presente en diversos sectores estratégicos a escala global: productos audiovisuales, transporte y energía, equipos industriales y automatización de fábricas, sistemas de comunicaciones y procesamiento de la información, telecomunicaciones y aire acondicionado. Asimismo, aplica la tecnología más sofisticada en sus propias fábricas, consiguiendo procesos de producción eficientes y el máximo nivel de calidad y seguridad de los productos. Armonización con el medio ambiente

Todos los procesos desarrollados en las fábricas de Mitsubishi Electric son respetuosos con el medio ambiente (ISO 14001). La compañía tiene un firme compromiso con la protección del medioambiente: desarrolla productos y realiza procesos de fabricación exentos de clorofluorocarbonos, crea productos que consumen menos energía y desarrolla aplicaciones para obtener una energía limpia. ME trata constantemente de reducir el número de componentes de todos sus productos y de los residuos producidos durante la fabricación. La firma también tiene un compromiso real de reducción y reciclado de partes y materiales de embalaje.

Mitsubishi Electric está comprometida de forma muy activa en una variedad de actividades filantrópicas por todo el mundo. Las principales áreas de contribución son la movilización de empleados para participar en actividades sociales, la participación en programas de bienestar social con varias ayudas -especialmente con los incapacitados- y los intercambios culturales y deportivos a escala global.



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