Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fnac designa nuevo responsable para España

Fnac designa nuevo responsable para España
Marcos Ruao

Fnac , distribuidora en Europa de productos culturales, ocio, tecnología y PAE, ha nombrado como nuevo director general de Fnac España a Marcos Ruão . Licenciado en Ingeniería Mecánica por el Instituto Superior Técnico de Lisboa, Ruão posee un Máster en dicha especialidad y un Post-grado en Gestión Supply Chain. Inició su carrera profesional en 1995 como Investigador en el departamento de I+D de la Universidad de Ingeniería de Lisboa, incorporándose en 1999 a DHL Express, donde ocupó diversos cargos de dirección. En 2007, se unió al equipo de Fnac Portugal como Director de Logística, liderando varios proyectos para el desarrollo logístico y la gestión interna de la compañía. En marzo de 2011 asumió el cargo de director de la tienda online de Fnac Portugal www.fnac.pt.

Como se recordará, Fnac España lograba recientemente un acuerdo con su plantilla que ponía fin al conflicto desatado en las últimas semanas. Asimismo, la empresa designaba a Claudia Almeida como responsable de Fnac en el Sur de Europa .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters