Abrir menú

TP Vision lanza sus nuevos 'Philips Smart TV 8008'

TP Vision lanza sus nuevos Philips Smart TV 8008

La compañía TP Televisión Ibérica Spain (Philips TV) acaba de lanzar al mercado su nueva serie de televisores 'Philips Smart TV 8008'. Los televisores LED Slim Smart TV 3D serie 8008 destacan por poseer un marco ultra Slim, con alto nivel de acabado de sus materiales en aluminio cepillado y el estilizado diseño de su peana al aire. Entre sus innovaciones tecnológicas se encuentra la iluminación exclusiva de Philips AMBILIGHT 3 lados XL que hace que la pantalla parezca mucho más grande y la experiencia visual más tres laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor. Además la tecnología Ambilight ayuda a relajar la vista e intensifica la experiencia 3D.

Los 1400 Hz PMR de los televisores Philips serie 8008 permiten ver las imágenes en movimiento con total nitidez y su galardonado procesador de imagen Perfect Pixel HD Engine logra unos colores, nivel de contraste y nitidez superiores.

La serie 8008 incorpora también la tecnología 3D Max con dos gafas incluidas para poder ver cualquier contenido en 3D Full HD. Gracias a su conversor 2D-3D se puede ver cualquier contenido en 3D, desde una película, hasta las noticias.

Los televisores Philips Smart TV serie 8008 cuentan con un completo sistema Smart TV que permite explorar los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional, accediendo a cualquier tipo de contenido sin limitaciones: redes sociales más populares, contenidos a través de Skype con la cámara de vídeo integrada, ver películas a través de servicios de videoclub online, etc.

Por último y no menos importante, la serie 8008 de Philips posee un mando a distancia reversible con teclado QWERTY con función puntero, que permite navegar a través de internet de manera completa y sencilla. Tecnología Wi-Fi Miracast lo que hace que el televisor actúe como espejo de la Tablet, Smartphone o portátil, mostrando el contenido que estás viendo en ellos. Tecnología Multiroom Watching, con la que podrás ver cualquier contenido de la TDT o disco duro de tu televisor principal en tu televisor secundario. La aplicación Philips My Remote para compartir contenido multimedia desde el Smartphone o Tablet en la pantalla del televisor, permitiéndote navegar a través de la guía EPG de televisión para programar la grabación o visionar un programa de televisión

La serie 8008 está ya disponible con un PVPr de entre 1.500 y 2.500 euros (dependiendo de la pulgada que va desde los 40” a los 55”).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters