Abrir menú

Nespresso, nuevos argumentos con 'Pixie'

Nespresso, nuevos argumentos con Pixie

Nespresso , pionera y líder en el mercado de café en cápsulas, vuelve a sorprender a sus clientes con lanzamientos de productos gourmet. Así, la compañía incorpora nuevos diseños de su máquina 'Pixie' y dos ediciones limitadas de café denominadas 'Trieste' y 'Napoli'. Además, Nespresso invita a sus clientes a degustar la joya de sus creaciones, 'Hawaii Kona', en los 100 mejores restaurantes y hoteles del país.

La innovación en cuanto a las máquinas supone la nueva generación de este modelo que reinventa e incorpora a su compacto diseño un panel de aluminio en dos modelos: 'Pixie Steel Lines' y 'Pixie Steel Dots', grabados con discretas líneas y pequeños puntos respectivamente que consiguen un diseño rotundo. Para la empresa, 'Pixie' "cumple el principio de diseño industrial de “menos es más” gracias a su ligereza y reducido tamaño, que se combinan con su rapidez y ahorro energético. Esta sofisticada máquina supone una armoniosa adición a la gama por su belleza pero también por carácter práctico, con paneles de acero inoxidable y una palanca en color negro mate que refuerza su elegancia. El PVP de esta colección es de 169 €. En cuanto a las variedades, 'Trieste', es una mezcla de granos de Arábicas, intensidad 9, que "se caracteriza por una textura equilibrada con notas de chocolate y avellanas frescas"; en tanto que 'Napoli' es una mezcla de granos de Arábicas con un toque de Robusta, que alcanzan un nivel de intensidad 11. "Atrevido y enérgico, de cuerpo denso, se caracteriza por sus refinadas notas ahumadas. Su aroma evoca un perfume a hojas secas de té negro". El PVP es de 0,42 € cada cápsula, a la venta en tubos de 10 unidades. Por último, Nespresso lanza por primera vez una edición limitada 'Special Reserve' que los amantes del café más exigentes podrán disfrutar, tan solo durante 2013, en los cien mejores hoteles y restaurantes del país. El café 'Hawaii Kona' es uno de los cafés más buscados y escasos del mundo y, debido a su distinguido perfil aromático y al pequeño volumen de su cosecha, se ha convertido en uno de los cafés más prestigiosos y más valiosos del mundo.

Establecimientos como el restaurante Skina de Marbella, Abades Triana de Sevilla, Val d`Onsera de Zaragoza, Capritx de Terrassa (Barcelona), Rodrigo de la calle de Aranjuez (Madrid), Kabuki, Don Jovani y el Mesón de Fuencarral de Madrid; o el hostal Miramar de Llançà (Girona), el hotel Neri de Barcelona, y el Único, han querido ser los primeros en ofrecer a sus clientes la joya de Nespresso. Además, numerosos rostros del panorama de la alta gastronomía nacional, como Ramón Freixa, Paco Pérez, David Muñoz, Paco Roncero y Diego Guerrero, no dudaron en ejercer de padrinos de la primera ‘Special Reserve’ de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters