Abrir menú

Panasonic incorpora tres nuevos equipos en las cámaras 'Lumix'

Panasonic incorpora tres nuevos equipos en las cámaras Lumix

La compañía Panasonic España, Sucursal de Panasonic Marketing Europe, Gmbh, acaba de ampliar su familia de cámaras de fotos 'Lumix' con tres nuevos dispositivos: dos cámaras y un objetivo. En concreto, la cámara 'Panasonic Lumix G6' es capaz de ofrecer la más alta calidad tanto en fotografía como en vídeo y permite compartir archivos en redes sociales u otros dispositivos en tan sólo un clic. La nueva Micro Cuatro Tercios de Panasonic ofrece amplias posibilidades a los usuarios para explorar su creatividad con los 19 filtros creativos que ofrece. De 16,05 megapíxeles, la G6 alcanza hasta los 25.600 ISO e incorpora el sistema "Low Light AF" para disparar en condiciones de poca luz. Además, incorpora Wi-Fi integrado y tecnología NFC para compartir archivos de forma de sencilla y cómoda.

Por otra parte, en el terreno de los objetivos destaca el 'Lumix G 14-140', un nuevo objetivo del Sistema Lumix G de Panasonic que se une a la gama más amplia de objetivos intercambiables que hay en el mercado. El 'Lumix G Vario' 14-140mm/ F3.5-5.6 ASPH. / POWER O.I.S. (H-FS14140) ofrece un rango de zoom versátil de largo alcance de 14-140mm (equivalente en cámara 35 mm: 28-280 mm) para adaptarse a una gran variedad de situaciones. A pesar de su potencia y prestaciones, el objetivo H-FS14140 mantiene el tamaño compacto y ligero que caracteriza a esta gama. Esto hace que sea fácil de transportar y manipular para utilizarse en cualquier lugar y tipo de acontecimientos. Entre otros resultados, consigue unos retratos nítidos y definidos con un bonito desenfoque del fondo.

Por último, la compañía también amplía su gama de compactas ofreciendo una nueva línea de producto dirigida a los entusiastas de las cámaras compactas que buscan la mejor calidad fotográfica. Se trata de la nueva 'LF1', una cámara que proporciona una versatilidad sin igual, con un impresionante Gran Angular y un rango de zoom que se adapta a la gran variedad de escenarios a fotografiar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters