Rainbow Computer World ha nombrado a José Antonio Gómez Cubero nuevo director comercial de la especialista en periféricos de informática. De este modo, Gómez Cubero será el encargado de gestionar y valorar los objetivos comerciales de la compañía, además de realizar una supervisión de los mismos.
Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Salamanca, Gómez Cubero posteriormente amplió su formación con un master en Ventas y Dirección Comercial en el Instituto Universitario Euroforum Escorial por la Universidad Complutense de Madrid. Dentro de su trayectoria profesional cabe destacar su presencia en empresas como Esware Linux S.A o en Optimus Cero.
Desde sus comienzos en Rainbow Computer World, hace ya 7 años, ha sido partícipe en la consecución de importantes acciones como la creación y consolidación del canal mayorista, la captación y fidelización de clientes en la venta directa y en el canal retail, además de la supervisión y gestión del mismo.
Actualmente como director comercial de Rainbow Iberia tratará de dirigir las líneas generales de los planes de marketing de la compañía a través de unos objetivos comerciales previamente planificados y analizados, además de ampliar las relaciones comerciales y de mantener un seguimiento de departamentos como personal o ventas.





