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Fersay renueva el sistema de gestión logística

Fersay renueva el sistema de gestión logística

La especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos Fersay Electrónica ha anunciado la renovación de su sistema de gestión logística para adaptarse a los nuevos acuerdos con centrales de compra, compañías de seguros y otras marcas con los que colabora en la logística de sus productos post-venta.

Esta acción, se enmarca dentro de su Plan Estratégico 2012-2015 en que la compañía ha marcado como uno de sus dos aspectos fundamentales, el crecimiento orgánico a través de centrales de compras y grandes marcas. El otro área en el que la compañía se encuentra inmersa es en desarrollar un plan de expansión que le lleve a ocupar las principales plazas del país a través de sus establecimientos 'Fersay', tiendas especializadas en la venta de electrónica del hogar, electrodomésticos y repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.

Fersay, propiedad del Grupo ETCO, cuenta con 33 años de experiencia y exporta más de 142.000 referencias a 37 países, a través de 5.000 puntos de venta. Para ello, la compañía cuenta con una base logística ubicada en Villalvilla (Madrid), con una superficie total de más de 8.000 m2, y un call center con un equipo de 15 profesionales que dan servicio a sus clientes de todo el mundo. En nuestro país, la empresa mantiene acuerdos con importantes grupos del sector como Comercial Alzania, Proselco, Grupo Calbet y Degysa. Dentro de las cooperativas de ferretería, destacan sus acuerdos con Cifec, en Cataluña, y Coinfer -cooperativa de ferreteros detallistas y mayoristas que agrupa a más de 185 establecimientos-. El objetivo de estos acuerdos es mantener un excelente servicio en la centralización de piezas y repuestos.

Fersay también entró hace algunos años en el mercado del PAE la marca propia 'Fersay', fabricando una amplia variedad de artículos de uso diario en todos los hogares: hornos, cafeteras, balanzas, planchas, secadores, etc. En esta categoría, durante 2012, Fersay incrementó sus ventas un 47%. "Nuestros productos están teniendo una buena aceptación gracias a la buena relación calidad-precio", afirmó José Carrasco, director general de la compañía, quien sostuvo que "cada vez son más personas las que hoy en día ven la posibilidad de reparar su aparato en lugar de cambiarlo definitivamente por uno nuevo como se hacía antes".



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