Abrir menú

'mamirobot' desembarca en España de la mano de Infortisa

mamirobot desembarca en España de la mano de Infortisa

'mamirobot', empresa innovadora especializada en robots de limpieza, ha desembarcado en España de la mano de Infortisa, la cual realizará la logística y distribución de todos los productos del fabricante. Para ello cuenta con el apoyo del Grupo Aseminfor y así llegar a los más de 6.000 puntos de venta con los que cuenta esta asociacion de mayoristas informaticos en todo el territorio nacional.

Infortisa inició su actividad en el sector de la micro-informática en 1986 y se ha consolidado como uno de los mayoristas especializados en la comercialización de productos tecnológicos: ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores, componentes, periféricos, almacenamiento, imagen y sonido, videovigilancia, redes, software, consumibles y accesorios. Además, dispone de un eficaz servicio postventa que aumenta el valor tanto para el cliente como para el proveedor. Infortisa trabaja con las primeras marcas (más de 100) del sector y actualmente es el distribuidor de IT con mayor volumen de negocio a nivel regional.

'mamirobot' empresa con tecnología avanzada, en continuo crecimiento y contribuyente en obras sociales, está consolidada en el mercado actual por tener productos innovadores de gran calidad a unos precios inmejorables. Cabe destacar el premio Especial de Tecnología Coreana 2012, el cual ha sido fruto tras muchas horas de investigación.

Por su parte Natalia Lucena, responsable de producto de Infortisa afirmó que este nuevo acuerdo con mamirobot "viene a complementar y ampliar nuestra oferta de robots de limpieza a un precio realmente espectacular, hasta un 50% más económico que otras marcas del mercado con prestaciones similares e incluso superiores".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters