Abrir menú

Garmin Iberia realiza cambios en la organización interna

Garmin Iberia realiza cambios en la organización interna

Garmin Iberia ha realizado cambios en la estructura organizativa mediante el movimiento interno de cuatro puestos directivos. Así, el actual director general de Garmin Iberia, Fernando Trepat, pasará a formar parte del Consejo Directivo de la compañía, puesto que ocupará el actual director comercial, Salvador Alcover.

Trepat fue el fundador de la compañía Electrónica Trepat, en 1979, encargada de la distribución de los productos de Garmin en el mercado de España desde el año 1999, siendo el primer distribuidor de Garmin en el mundo, hasta que se llevó a cabo la fusión de ambas firmas en el año 2007.

Desde ese momento, ha permanecido al frente de Garmin Iberia, siempre con el objetivo de posicionar y consolidar a la multinacional como un referente de la navegación en el mercado de Iberia y, ante todo, ofrecer a sus clientes un óptimo servicio en el proceso completo de fabricación, distribución y venta de sus productos.

Por su parte, Alcover ocupará desde este momento la Dirección General en un acto de reconocimiento que avala la trayectoria y la experiencia profesional. Alcover inició su carrera en la multinacional en 2008 como director comercial, al frente de los departamentos de Marketing y Ventas, y que se ha convertido en portavoz de la misma en múltiples eventos y actos, además de liderar a su equipo.

Garmin completa el nuevo planteamiento de su estructura interna con dos cambios más que afectan directamente a su departamento comercial y de automoción, pilares fundamentales para el fabricante.

El primero de ellos afecta a Marc Trepat, que asume el cargo de Director Comercial de Garmin Iberia con el objetivo de mantener y ampliar la importante red de ventas de la marca, así como de gestionar la visibilidad de ésta a lo largo y ancho de la geografía de España y Portugal. Trepat ha sabido liderar un segmento difícil como el de los navegadores, siendo unos de los responsables de la mejora de la cuota de mercado de Garmin en este sector. Con este nuevo cargo, asume la responsabilidad de liderar el equipo comercial en todas las áreas en las que Garmin está presente y es el reconocimiento a su trabajo que ha desempeñado estos últimos años.

Por último, Diego Hermoso, responsable de Canal Electro desde su incorporación a Garmin Iberia, en 2009, se sitúa como nuevo director del Departamento de Automoción. Su labor hasta el momento se ha centrado en consolidar la cartera de clientes del canal electro y gestionar cuentas a nivel nacional. Toda la experiencia adquirida en este puesto y el conocimiento de producto que atesora serán sus garantes para continuar dotando de visibilidad los productos de esta división.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters