Abrir menú

Lorenzo Román distribuirá los equipos 'Fersay'

Lorenzo Román distribuirá los equipos Fersay

El especialista en accesorios y recambios Fersay Electrónica ha suscrito un acuerdo con la plataforma Lorenzo Román, vinculada a la central de compras Sinersis, para el abastecimiento de productos 'Fersay' en Extremadura. Lorenzo Román es una plataforma con influencia en toda la comunidad autónoma en donde gestiona una red de 47 tiendas asociadas 'Confort' y 15 puntos propios.

El proyecto tiene el objetivo de provocar más afluencia de público en las propias tiendas y que las mismas obtengan márgenes comerciales importantes y puedan diferenciarse ofreciendo al consumidor final un servicio más global que los grandes centros o grandes superficies, gracias a una centralización del suministro de accesorios, repuestos y pequeño aparato electrodoméstico.

Tanto Fersay como Lorenzo Román trabajarán en poner a disposición la experiencia, profesionalidad y la amplia gama de productos que la marca propia Fersay ofrecerá a partir de ahora como partner, además de poder contar con el asesoramiento de su red comercial visitando a todos sus establecimientos asociados. Esta será la manera de seguir ofreciendo una buena gestión para sus usuarios y de mejorar la competitividad para todos los asociados.

En términos económicos, Fersay Electrónica logró unas ventas de 8,7 M€ en 2012, una cifra similar a lo obtenido el periodo precedente, mientras que Lorenzo Román ingresó un 10% menos que el dato anterior (9,80 M€). Sumando ambas compañía ofrecen trabajo a casi un centenar de personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters