Abrir menú

Nuevas aperturas de Euronics

Nuevas aperturas de Euronics

La central de compras Euronics España ha ampliado la red de puntos de venta detallistas 'Euronics' en las últimas semanas con dos nuevas inauguraciones. El primero de estos se produjo a finales de mayo en el municipio de Seseña Nuevo (Toledo), gestionado por el empresario Sebastián Sánchez Alcalá. El nuevo centro dispone de una sala de venta de 70 m2, con otros tantos de almacenamiento, en los que comercializa equipos de gama blanca, marrón, PAE y nuevas tecnologías. El punto de venta queda asociado al centro logístico Lynco.

Unos días después vería la luz otra tienda 'Euronics' en la ciudad de León, en el que ha adaptado la idea denominada 'Store Concept'. El punto de venta, explotado por Electrodomésticos de León y Castilla, se encuentra ubicado en una zona comercial del centro de León. Dispone de una superficie de 380 m2 con una fachada de más de 50 metros acristalada. La apertura se produjo simultáneamente al cierre de una GTE en la capital provincial. 'Euronics León' está asociado a la plataforma Idea Hogar Electrodomésticos, vinculado a Euronics España a través de Gestidea Electrodomésticos, centro logístico que presta servicio a más de 200 puntos de venta asociados, repartidos entre Castilla y León, Galicia, País Vasco, Asturias, Cantabria y zona centro.

El diseño y la ejecución de 'Euronics León' se ha realizado siguiendo el concepto de Caja Azul Euronics, en el que "se busca crear un ambiente único y diferente, que llame la atención de los consumidores tanto en el exterior como en el interior del punto de venta y en el que la experiencia de compra del consumidor alcance los máximos niveles de satisfacción", indican en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters