Abrir menú

Novedades en la webstore de mobility de Ingram Micro

Novedades en la webstore de mobility de Ingram Micro

La webstore de movilidad de Ingram Micro, puesta en marcha en mayo-13, ha incorporado mejoras en la experiencia y usabilidad. Hasta ahora, los clientes podían disponer de una herramienta que les facilitaba todo el catálogo de productos de movilidad como Smartphones, Tablets y todos los accesorios que dan cobertura a esos productos.

Con unos filtros "cualitativos" en los que se pueden hacer búsquedas por tipo de actividad "Entertainment", "Professional" y "Productivity", ayudando a los clientes a orientar sus búsquedas, más allá de las características puntuales de los dispositivos, adaptándolas al uso que el cliente final le pueda dar. Además, como objetivo primordial, se ha convertido en un punto de formación que facilita el contacto con nuestro equipo comercial.

Actualmente, en una constante adaptación a las necesidades que este negocio demanda, Ingram Micro lanza una serie de novedades que la convertirán en una herramienta diaria de consulta especializada y formación para los clientes.

Lo más destacado es la comparativa de productos en la que el cliente podrá seleccionar dos productos de la misma categoría y comparar sus fichas técnicas. De este modo, podrá visualizar de una forma ágil e intuitiva las diferencias entre ambos.

Además, muestra en un solo clic los accesorios compatibles con el dispositivo seleccionado. Del mismo modo, se pueden visualizar los dispositivos disponibles para cada accesorio seleccionado. Con dichas nuevas funciones, Ingram Micro se adapta a las necesidades del mercado actual, presentado una herramienta intuitiva y accesible que sirva de apoyo a sus partners.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters